SUPUESTOS NARCOTERRORISTAS
Un nuevo bombardeo estadounidense sobre una lancha en aguas del Pacífico deja tres muertos
NATACI?N
La nadadora de sincronizada Gemma Mengual ha decidido retirarse de la competición a sus 34 años, antes de participar en los que habrían sido sus cuartos y últimos Juegos Olímpicos, en Londres este verano, en un anuncio que hará oficial este miércoles.
Según avanzó RNE y recogió Europa Press, fuentes cercanas a la catalana han confirmado que la intención de la histórica nadadora es retirarse antes de los Juegos de Londres, donde iba a competir en la categoría por equipos, y poner fin a una laureada carrera que retomó el pasado año tras un descanso por maternidad.
Mengual, considerada la mejor nadadora española de todos los tiempos, tiene en su palmarés 39 medallas conseguidas en diferentes Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos, 7 de ellas de oro.
Según pudo saber Europa Press, la nadadora, que podría seguir vinculada a la Federación Española, que la considera un activo muy importante, hará pública su retirada este miércoles 15 de febrero en una rueda de prensa que convocará, a partir de las 12.30 horas, en el Museo Colet de Barcelona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUPUESTOS NARCOTERRORISTAS
Un nuevo bombardeo estadounidense sobre una lancha en aguas del Pacífico deja tres muertos
ENCUENTRO MILITAR
Cuba y Estados Unidos mantienen una sorpresiva reunión en Guantánamo
PARALIZADO EL TRÁFICO AÉREO
Cierra el aeropuerto de Múnich, el segundo más grande de Alemania, tras el avistamiento de drones
Lo último