Las inundaciones se cobran la vida de al menos una veintena de personas en Afganistán
Sucesos
Al menos 20 personas han muerto, hay más de ochenta heridos y otras cien personas se dan por desaparecidas a causa de las lluvias torrenciales registradas en la provincia afgana de Nuristán.
Se trata de un balance preliminar de las autoridades, que todavía están llevando a cabo la comprobación de los daños en varias zonas del país, mientras los servicios de rescate continúan tratando de localizar a los desaparecidos y recuperando los cuerpos de los fallecidos.
En todo caso, el portavoz del gobierno de Afganistán ya ha expresado su "profundo pesar" por las víctimas y los daños materiales que dejan las inundaciones en Nuristán.
"Deseamos el paraíso como morada a los mártires y una rápida recuperación a los heridos", ha manifestado en un mensaje a través de las redes sociales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PELIGROSA INCORPORACIÓN
Dos heridos en un accidente de tráfico tras una colisión frontal en la N-525 en Sandiás
TEMPORAL EN EL MEDITERRÁNEO
Vídeos | Las intensas tormentas golpean Valencia y Cataluña y dejan un rastro de inundaciones y destrozos