En Ginebra "A Irmandade Galega na Suiza" se prepara para celebrar el Entroido gallego

el sábado 4 de marzo

A Irmandade Galega na Suiza ultima los preparativos para acoger la mayor celebración carnavalesca organizada en el país helvético el próximo sábado 4 de marzo

Alejandra Plaza

Publicado: 28 feb 2023 - 10:46

Suiza Ginebra Carnaval web
Suiza Ginebra Carnaval web

Alejandra Plaza

A Irmandade Galega na Suiza ultima los preparativos para acoger la mayor celebración carnavalesca organizada en el país helvético el próximo sábado 4 de marzo.

Una noche donde no faltarán el gran concurso de disfraces, la presentación del nuevo tema del exitoso Dj Rokiño y los ritmos más bailables en una verbena de verano a cargo de la Orquesta Olympus.

La entidad ya ha agotado las cerca de 500 entradas para la cena- baile pero todavía hay entradas disponibles para disfrutar del espectáculo y del baile. La sala Palladium, con una capacidad para 1000 personas, será el marco perfecto para esta celebración para la cual ya hay confirmadas unas 700 personas. Si te gusta la tradición, la cultura, el carnaval y la verbena gallega, aún estáis a tiempo de conseguir una entrada para disfrutar con la comunidad gallega residente en Suiza de una velada que te hará sentir como “na terriña”.

Entradas en venta en :

https://www.eventim-light.com/.../63b89b6a4be6cd3761a87d04/

Contenido patrocinado

stats