Los socios de la Casa de Andalucía en Albacete recuerdan a Vidal Gómez en la Misa Rociera

La Catedral de Albacete acogió el pasado domingo, una emotiva Misa Rociera en la que los socios de la Casa de Andalucía en Albacete, quisieron recordar con unas palabras a Vidal Gómez Curto,

Un momento de la comida, después de asistir a la Misa Rociera.
Un momento de la comida, después de asistir a la Misa Rociera.

La Catedral de Albacete acogió el pasado domingo, una emotiva Misa Rociera en la que los socios de la Casa de Andalucía en Albacete, quisieron recordar con unas palabras a Vidal Gómez Curto, capellán del colectivo andaluz, fallecido recientemente. La ceremonia fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Albacete, Ciriaco Benavente Mateos, acompañado por el Párroco de la Catedral. La Misa estuvo acompañada por el Coro Rociero 'Al-Andalus', perteneciente a la Casa de Andalucía en Albacete. Las dos hermanas de Vidal Gómez Curto, presentes en la ceremonia, escucharon las palabras que le dedicaron a su hermano.

Posteriormente todos los asistentes a la misa y sus familiares se desplazaron a comer al Restaurante Príncipe, situado en C/ Carmen, de Albacete. Los socios aprovecharon la ocasión para felicitar personalmente al Presidente del colectivo andaluz, Francisco Lendinez Balbuena y a su nueva junta directiva. Fueron muchos los que les trasladaron su ánimo y su deseo de 'que sigan trabajando como lo están haciendo hasta el momento'.

Contenido patrocinado

stats