Un nuevo puerto deportivo privado en Miami Beach con todos los lujos
Es el proyecto de un multimillonario
Está en fase de aprobación e incluye espacio para varios yates y varios edificios que albergan piscina, gimnasio y pistas de pádel y pickleball en una zona de las zonas más transitadas de la ciudad
Un puerto deportivo privado con todos los lujos en una de las zonas más transitadas de Miami Beach. Es el proyecto que el multimillonario Kenneth C. Griffin, director ejecutivo de Citadel LLC, tiene para un terreno de más de una hectárea y media en el corazón de la ciudad, en Terminal Island, justo enfrente de la exclusiva Star Island.
Al planteamiento de Griffin para esta zona no le falta de nada: incluye espacio para varios yates y tres edificios, distribuidos para el disfrute de sus propietarios, el uso por parte de tripulación y personal y el funcionamiento operativo de esta especie de marina resort. Además, el complejo alberga canchas de tenis, pistas pádel y pickleball, gimnasio, sauna y piscina. Todo ello, en la concurrida MacArthur Causeway, la vía que conecta el extremo sur de Miami Beach con tierra firme.
Actualmente en fase de aprobación, se prevé que la Junta de Planificación de Miami Beach decida el próximo 4 de noviembre sobre este nuevo proyecto inmobiliario de Griffin, un empresario con una fortuna estimada en 46.000 millones de dólares y numerosas inversiones en Florida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Antonio Casado
Cumbre de la desunión europea
Crisis en Barbadás
El PP barbadés se queda por ahora en la oposición
ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2025
Foro La Región, referente del debate político, territorial y emprendedor