Palacio de Tavira, nuevo hotel de Marugal en el Algarve

UBICADO EN UN PALACIO DEL SIGLO XIX

Una de las habitaciones del hotel Palacio de Tavira
Una de las habitaciones del hotel Palacio de Tavira | MARUGAL

El hotel Palacio de Tavira, ubicado en un majestuoso palacio del siglo XIX, acaba de abrir sus puertas hace apenas unas semanas en la localidad portuguesa del Algarve del mismo nombre. La compañía hotelera Marugal, especializada en hoteles boutique singulares y localizados en edificios históricos, gestiona el establecimiento que cuenta con un total de 36 habitaciones.

El hotel rinde homenaje a la historia y al alma de Tavira al fusionar la tradicional grandeza arquitectónica portuguesa con sutiles influencias de inspiración morisca en el nuevo edificio.

Sus interiores, definidos por una paleta de tonos suaves y materiales nobles de la región, ofrecen una experiencia de lujo discreto, cálido y auténtico. Con un restaurante mediterráneo, bar, spa, patio interior y dos rooftops con piscina, Palácio de Tavira invita a desconectar y reconectar en un entorno que celebra la belleza de los contrastes: lo antiguo y lo contemporáneo, lo portugués y lo árabe, la vitalidad y la calma.

Marugal gestiona actualmente una cartera de 14 hoteles distribuidos en cuatro países --España, Portugal, Suiza y Francia-- y entre sus aperturas prevé la de un tercer hotel en Portugal a lo largo de 2026.

Contenido patrocinado

stats