Un refugio en el desierto, un santuario boutique en el Tíbet y un retiro en el Himalaya, lujo en India
segmento premium
Sus ubicaciones geográficas y las temáticas son muy diversas
Un refugio en el desierto de Thar, una cabaña con piscina privada en Jaipur, un retiro con vistas al Himalaya y un santuario boutique en el Tíbet completan la apuesta del grupo Atmosphere Core por India dentro de su estrategia de expansión por el subcontinente.
Estas cuatro son las nuevas propiedades de uno de los grupos hoteleros más ambiciosos y de más rápido crecimiento en el sur de Asia, con la que se introducirá la marca Atmosphere Hotels & Resorts en los mencionados destinos, en lo que supone una apuesta por los viajes experienciales, el segmento de congresos y eventos y por los conceptos urbanos y de ocio diferenciados.
Las ubicaciones geográficas y temáticas son muy diversas.
Los nuevos hoteles en detalle
Así, Atmosphere Jaisalmer ofrecerá un refugio en el desierto con 70 llaves (cabañas, suites, tiendas de lujo y villas) y vistas panorámicas del desierto de Thar, y se perfila como un destino ideal para bodas y eventos sociales gracias a sus espacios versátiles.
Por su parte, Aryaville By Atmosphere Jaipur refuerza la presencia de la compañía en la Ciudad Rosa. Este complejo contará con 244 llaves, incluyendo cabañas y villas de una y tres habitaciones con piscinas privadas; y la oferta de lujo se completa con una panadería artesanal, café, lounge y bar.
En cambio, Atmosphere Kufri llega como un retiro de 158 habitaciones deluxe, suites y suites presidenciales con vistas al Himalaya, consolidando la expansión de la marca en el norte de la India.
Y, para finalizar, Pratyaksh An Atmosphere Experience Chandragiri se presenta como un santuario boutique de 90 llaves en la ciudad cultural tibetana. Desde el resort, vistas panorámicas de los Ghats Orientales y el Monasterio Budista de Jirang.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sara Arias Fraiz
DIARIO LEGAL
Rexistro de xornada laboral no 2026
ABSOLUCIÓN JUDICIAL
Absuelto de estafa: no se quedó dinero de su amiga
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
Épsilon y la estupidez humana