Hasta un simulador de surf en el nuevo parque acuático del Grand Hyatt Dubai
APERTURA
La nueva instalación cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados
El hotel Grand Hyatt Dubai ha inaugurado un nuevo parque acuático en sus instalaciones, incorporando una importante novedad de ocio a su resort urbano de 15 hectáreas. La inauguración del parque supone una importante incorporación a los 22 años de trayectoria del hotel como uno de los referentes hoteleros de Dubái.
Con una superficie de 20.000 m², el nuevo parque acuático cuenta con 16 atracciones, entre ellas una laguna de olas con playa de arena, un río lento, dos torres de toboganes, el tobogán Boomerango y el primer simulador de surf FlowRide Triple de Oriente Medio. También dispone de cabañas privadas de lujo con piscinas de inmersión y una zona familiar. Con vistas a las zonas de actividades se encuentra La Palma, un nuevo restaurante de destino que ofrece vistas al horizonte de la ciudad y un ambiente ideal para familias.
“La apertura de nuestro nuevo parque acuático marca un hito importante para Grand Hyatt Dubai, ya que eleva nuestra oferta de ocio y transforma la propiedad en un destino verdaderamente único, donde eventos a gran escala, una hospitalidad excepcional y experiencias de ocio inolvidables se combinan a la perfección”, afirmó Fathi Khogaly, Director General de Grand Hyatt Dubai.
Durante su fase inicial de apertura, el acceso al parque acuático es exclusivo para los huéspedes del hotel con planes de tarifa elegibles, y más adelante se incorporará el acceso para visitantes con pases diarios.
Este desarrollo se produce tras la apertura del Centro de Exposiciones de la propiedad en 2022 y refuerza el posicionamiento de Grand Hyatt Dubai como un resort urbano de uso mixto, que combina eventos a gran escala con una mayor oferta de ocio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último