Singapur contará próximamente con un nuevo hotel de lujo de la cadena Aman

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

La nueva propuesta hotelera y residencial estará situada en el rascacielos más alto de la ciudad-estado

Recreación de una de las habitaciones del futuro hotel
Recreación de una de las habitaciones del futuro hotel | Aman Hotels

El paisaje urbano de Singapur contará en el futuro próximo con una nueva propuesta hotelera de lujo con la apertura de un nuevo hotel de la cadena internacional Aman, que se está contruyendo en la frontera entre el Distrito Central de Negocios y la zona de Marina Bay. El hotel estará ubicado en los rascacioles The Skywaters, que puede llegar a convertirse en el edificio más alto de Singapur con los 330 metros de altura previstos.

Rodeado de exuberante vegetación y con un vibrante espíritu urbano, Aman Singapur ofrecerá la máxima privacidad en una de las ciudades cosmopolitas más importantes del mundo. Diseñado por Kerry Hill Architects, colaborador habitual de Aman desde hace años, el hotel está inspirado en los icónicos bungalows en blanco y negro de la ciudad-estado, con materiales naturales, texturas superpuestas y generosas proporciones. Cada vivienda evoca la elegancia y la identidad llena de matices de la isla.

Elevándose sobre la Ciudad Jardín, Aman Residences integra a la perfección viviendas privadas con las experiencias exclusivas de resort y club. Desde un diseño sofisticado hasta un servicio intuitivo, cada detalle está pensado para presentar santuarios discretos y de buen gusto en el distrito más dinámico de la ciudad.

Aman opera 36 hoteles y complejos turísticos en 20 destinos internacionales que incluyen ciudades como Tokio o Venecia y planea nuevas aperturas en Miami Beach, Dubái, Riad y Mozambique, entre otras. Singapur ya alberga una alta concentración de hoteles de lujo, pero la entrada de Aman se considera una incorporación especial que aumentará el atractivo que ya presenta la ciudad para los turistas de poder adquisitivo más elevado.

Hotel y residencias

The Skywaters será un rascacielos de uso mixto, donde Aman gestionará un hotel de lujo a gran escala, residencias de la marca Aman y un exclusivo club para miembros. Las representaciones arquitectónicas del proyecto descubren habitaciones espaciosas con vistas espectaculares. En sus instalaciones habrá un piso completo dedicado a spa, con una gran piscina con vistas a la ciudad, y diversas opciones de restauración internacional.

El nuevo edificio se posiciona no solo como un espacio residencial y hotelero, sino también como una pieza del futuro patrimonio urbano. El diseño del rascacielos integra la arquitectura moderna con el entorno natural, con detalles que se espera que destaquen los espacios verdes y los sistemas de bajo consumo energético. El hotel no solo atraerá turistas sino que también ofrecerá a los residentes locales espacios para disfrutrar de propuestas gastronómicas exclusiva y para el relax.

Contenido patrocinado

stats