Ciclo cultural en la Sociedad Hispánica de Gasglow

La Sociedad Hispánica de Escocia en Glasgow al frente de la cuál se encuentra la muy activa presidenta María del Carmen Vadillo, han empezado el año con dos actividades culturales, la

Vista de la localidad británica de Glasgow.
Vista de la localidad británica de Glasgow.

La Sociedad Hispánica de Escocia en Glasgow al frente de la cuál se encuentra la muy activa presidenta María del Carmen Vadillo, han empezado el año con dos actividades culturales, la primera de ellas fue un coloquio sobre 'Los Revolucionarios Mexicanos' a cargo de Lidia Acosta, profesora en la Universidad de Strathclyde. La siguiente ha sido una charla a cargo de Carmen Moore, voluntaria de Playbusters, sobre ' Simón Bolivar '. Recibiendo ambas grandes ovaciones de aplausos.

Para el próximo jueves, dia 12 de febrero está prevista una conferencia de Célia Aguilar con el título de 'Iconos Culturales Españoles' a la que se espera la asistencia todos los socios y amistades.

Contenido patrocinado

stats