Dos mujeres mueren en un tiroteo en una iglesia de Kentucky tras el ataque de un hombre que fue abatido
ATAQUE EN KENTUCKY
El agresor, que se dió a la fuga en un vehículo robado, se refugió en una iglesia Bautista cercana, fue abatido por la policía en el lugar de los hechos.
Dos mujeres fallecieron y otras dos personas resultaron heridas este domingo en un tiroteo en una iglesia en Richmond Road, en la ciudad estadounidense de Lexington, en Kentucky, después de que un agente de policía fue herido de bala durante un control de tráfico, según confirmaron las autoridades locales.
El agresor, que se dió a la fuga en un vehículo robado, se refugió en una iglesia Bautista cercana, fue abatido por la policía en el lugar de los hechos.
Las dos víctimas mortales son mujer de 72 años y otra de 32 años. Ambas se encontraban en el interior del templo cuando el atacante irrumpió y abrió fuego. Otras dos personas resultaron heridas durante el tiroteo en el templo. Una de ellas está en estado crítico y la otra permanece estable en un hospital de la zona.
El atacante, cuya identidad no ha sido revelada a la espera de notificación a sus familiares, fue abatido por los agentes que respondieron al incidente, según explicó la policía. Por el momento, las autoridades no han detallado el posible móvil del ataque ni si el agresor tenía alguna conexión previa con las víctimas o la congregación religiosa.
La investigación continúa, tras un tiroteo que ha conmocionado a la comunidad local, que celebraba los oficios dominicales cuando se produjo el ataque.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fundó el PC gallego
Santiago Álvarez Gómez, un combatiente republicano
Entrevista a la exalcaldesa de Sarajevo
“Que se pusiera precio a vidas humanas en Sarajevo es uno de los mayores crímenes imaginables”
Lo último
Pilar Cernuda
LAS CLAVES
Sánchez, cuestionado por los suyos pero inamovible
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 20 de diciembre?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 20 de diciembre, en Ourense