Santiago busca promoción exclusiva para Lavacolla
La Cámara de Comercio de Santiago apuesta por promocionar Lavacolla de forma 'independiente' a otros aeropuertos de Galicia, al considerar que 'una política de promoción individualizada' es
La Cámara de Comercio de Santiago apuesta por promocionar Lavacolla de forma 'independiente' a otros aeropuertos de Galicia, al considerar que 'una política de promoción individualizada' es 'una necesidad' para una terminal que quiera 'diferenciarse de sus competidores'. Así lo indicó la Cámara en un informe en el que se destaca la necesidad de impulsar el desarrollo aeroportuario de Santiago como la terminal 'más importante de Galicia, tanto por su infraestructura como por tráfico'. De este modo, el texto mencionado refleja que 'en 2011 Lavacolla transportó 2.464.330 pasajeros de un total de 4.453.282 de las tres terminales gallegas', es decir, 'Santiago acaparó el 55,33 por ciento de Galicia'. Esta cifra del año pasado 'supuso un crecimiento del 13,4 por ciento respecto al año anterior', mientras que Peinador 'cayó un 10,7 y Alvedro un 8 por ciento'. Además, el informe hace referencia a los datos relativos a los primeros nueve meses de 2012 publicados por AENA y que señalan un descenso en los tres aeródromos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fundó el PC gallego
Santiago Álvarez Gómez, un combatiente republicano
Entrevista a la exalcaldesa de Sarajevo
“Que se pusiera precio a vidas humanas en Sarajevo es uno de los mayores crímenes imaginables”
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)