TRES PISTAS ESQUIABLES
Marzo arranca con sol y nieve en Manzaneda
ESTACIÓN DE MONTAÑA
La estación de montaña de Manzaneda prevé abrir cinco pistas y poner en funcionamienteo cuatro remontes hoy domingo. El parte avanza ocho pistas abiertas, un total de 6 kilómetros, con un espesor de nieve dura y artificial que varía de 5 a 10 centímetros. Las previsiones manejadas contemplan una temperatura que oscilará entre los 3 y -4 grados, además de unas condiciones meteorológicas que apuntan a un cielo con nubes y claros.
En todo caso, el número de pistas podría variar. Dependerá tanto de las condiciones meteorológicas como de los resultados que obtenidos con la puesta en marcha de los cañones de innivación artificial, tal y como anunciaron en la estación. Las posibles variaciones serán anunciadas a las 8,30 horas de este domingo, momento en el que se dará a conocer el parte definitivo.
La estación de montaña acabó la jornada del sábado con siete pistas abiertas, después del cierre de dos de las nueve con las que había iniciado el día. La caída del espesor de la nieve obligó a tomar esta decisión, aunque no impidió mantener los cuatro remontes que estaban funcionando a lo largo del día.
Todos los servicios del complejo abrieron para los visitantes, en su mayoría familias, aunque también se acercaron esquiadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRES PISTAS ESQUIABLES
Marzo arranca con sol y nieve en Manzaneda
PLAN MUNICIPAL
Manzaneda refuerza su política contra incendios
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 17 de marzo?
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Martes, 17 de marzo