FÚTBOL BASE
Diversión y aprendizaje en el Clinic de Nadal
APRENDER Y COMPETIR
La temporada autonómica de gimnasia dijo adiós en el pabellón de Os Remedios con una competición multitudinaria, que juntó a cantidad con calidad. Cerca de 600 deportistas saltaron al tapiz para competir en rítmica y estética, por supuesto con una representación ourensana que ejerció como anfitriona y que cuajó un papel muy positivo y demostró que tiene futuro.
Por ejemplo, desde el Ximnasia y Escola Pavillón, que cerraron su concurso con cinco medallas (dos oros, una plata y dos bronces). En nivel promoción, tercera posición para las benjamines y las juveniles. Dentro de la gimnasia estética, primera plaza para las infantiles 10-12 programa largo y para el equipo júnior programa mixto, mientras que el sénior logró la segunda posición en programa corto.
Desde el Marusia, por su parte, compitieron dos gimnastas en el cuadro individual y un conjunto. Carolina López-Montesinos obtuvo la cuarta posición en el grupo prebenjamín, mientras que Carla Fernández finalizó en la quinta plaza alevín. Dentro del trabajo en equipo, el conjunto infantil cerró su participación con una quinta posición.
Una competición que supuso un broche de oro para la temporada autonómica. Pero la modalidad de rítmica no frena y traspasará las fronteras gallegas, con un mes intenso por delante protagonizado por diversas citas nacionales que tendrán acento ourensano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FÚTBOL BASE
Diversión y aprendizaje en el Clinic de Nadal
FIN DE AÑO
San Silvestre en Piragua
COMPETICIÓN Y FORMACIÓN
La doma clásica regresó a Coles
Lo último