El Atila, octavo y Caparrós, con la española sub-20
COMPETICIONES AUTONÓMICAS
Los jóvenes luchadores ourensanos rindieron a un gran nivel, para ocupar finalmente la octava posición de una competición que lideró el Club Keltoi Vila de Cruces
La localidad de A Estrada acogió la fase final de la Liga Gallega de Base de luchas olímpicas, evento que citó a medio millar de deportistas de 6 a 13 años de 14 clubes autonómicos, entre ellos el Club Atila.
Los jóvenes luchadores ourensanos rindieron a un gran nivel, para ocupar finalmente la octava posición de una competición que lideró el Club Keltoi Vila de Cruces, que se hizo con el título por delante del Club San Ignacio de Vigo, que fue subcampeón, mientras que el Club de Loitas Olímpicas de Vilalba finalizó tercero.
Las buenas noticias del fin de semana para el Club Atila ourensano no se terminaron en A Estrada. La selección española sub-20 ha convocado a Gonzalo Caparrós para participar en un evento internacional de máximo nivel. Se trata del Torneo Internacional Dumitru Parvulescu & Vasile Iorga, cita que tendrá lugar en Bucarest (Rumanía), prueba que será clave para lograr plaza para el próximo Campeonato de Europa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Rosendo Luis Fernández
Unha volta de "tuerca" nas denuncias
CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Historia de amor de una ciudad
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 22 de diciembre