Se baja el telón de un exigente curso
COPA DIPUTACIÓN
Las finales en base y sénior femenina sirven para casi concluir la temporada en el 40x20, al que solo falta la final masculina
El Pedra Moa de Celanova acogió las finales de la Copa Diputación en categorías base y sénior femenina. El próximo fin de semana se disputará la final sénior masculina que enfrentará al Academia Futsal y al P. Tinto de Xinzo.
En categoría sénior femenina, el Atlético Arnoia B se impuso 4-2 al Carballiño FS gracias al tanto de Lucía y al “hat trick” de Mónica. Con el 4-0, las arnoiesas se relajaron un poco, lo que provocó que las carballiñesas recortaran distancias.
En Primera Juvenil, victoria del Vianariño por 1-5 ante el Gri Carballiño B. Los cuatro goles de Hugo fueron la clave. En Primera Cadete, el Academia Futsal B se llevó el título tras superar al Pizarras Tres Cuñados en los penaltis tras quedar 2-2. En Primera Infantil, el Carballiño FS venció 5-3 al Pizarras Tres Cuñados, mientras que en Primera Alevín y Benjamín, la victoria fue para Maristas, que ganó 2-1 al Carballiño B y 3-2 al Academia Futsal. La final de alevines fue el último encuentro del árbitro Fabián Clinaz, que se retira tras 31 años en las canchas. Finalmente, la UD Ourense ganó, en Primera Prebenjamín, 4-0 al Carmelitas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último