El Barrocás, a sellar la salvación en casa

HOCKEY HIERBA

A los de Oliveira un empate o la victoria le dan la permanencia y de perder, deben esperar a que Jolaseta y Sanse no ganen.

Kaskius, del Barrocás, conduce la bola en Mariñamansa.
Kaskius, del Barrocás, conduce la bola en Mariñamansa. | Iago Cortón

Último partido de la temporada y todo por jugarse. El Barrocás afronta el choque ante el SPV con la necesidad sumar un punto para sellar la permanencia y no tener que estar pendiente de otros resultados. Los naranjas suman 17 unidades y ocupan la quinta posición, a dos de las posiciones de descenso.

“Aunque si empatamos, estamos salvados, solo pensamos en ganar. Para poder conseguirlo, trabajamos mucho las áreas esta semana, ya que creemos que ahí se decidirá el partido ante el SPV”, afirma el entrenador ourensano Roberto Oliveira.

En cuanto a las claves para conseguir el triunfo, Oliveira tiene claro que “lo primero es no conceder penaltis córner y después minimizar errores y obligarlos a jugar estresados”. Con respecto a las bajas del conjunto naranja, Oliveira no podrá contar con el sancionado Jacobo; y Xurxo y Kaskius, lesionados. Ausencias importantes para los naranjas, pero que no podrán ser excusa para un Barrocás que esta tarde no puedo fallar en Mariñamansa. A los de Oliveira un empate o la victoria le dan la permanencia y de perder, deben esperar a que Jolaseta y Sanse no ganen.

Mariñamansa, 17:00 horas.

Contenido patrocinado

stats