ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
El polideportivo de Oira fue el escenario elegido para la disputa del Campeonato Gallego de lucha para las categorías sénior y cadete. Un total de 14 equipos de toda la geografía autonómica estuvieron representados por cerca de 150 deportistas. Entre ellos, la participación ourensana corrió a cargo del Club Atila. Y, como suele ser habitual, respondieron con creces.
El papel fue notable entre los más jóvenes. Carlos Grediaga, en la categoría de 92 kilos de peso corporal, fue oro en libre olímpica y oro en grecorromana.
Por su parte, Gonzalo Caparrós obtuvo la medalla de plata en libre olímpica y la de bronce en grecorromana en el grupo de 62 kilos.
En el cuadro femenino, Raquel Bravo, en 46 kilos, fue oro cadete en libre olímpica femenina .
Tres competidores de éxito que, gracias a sus resultados positivos en el cuadro individual, permitieron que el Atila consiguiese un tercer puesto por equipos en libre femenina cadete.
Balance positivo para la entidad ourensana que mira ya hacia el resto de pruebas que marca el calendario. La próxima de más importancia, el Campeonato de España cadete y escolar que se disputará el próximo 7 de marzo en la ciudad asturiana de Gijón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
PREMIO A LA REGULARIDAD
Segunda etapa de una Liga Gallega de Freestyle de patinaje muy ourensana
CITA AUTONÓMICA
El futuro del atletismo gallego se hizo dueño de Expourense
DERBI DE SEGUNDA DIVISIÓN
Cuatro veces Sara Santos en el Pavillón durante el partido entre Ontime B y Estrela Cortegada (0-4)
Lo último
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas