CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Parapente
La Serra do Larouco, uno de los parajes predilectos para la práctica del parapente en todo el territorio nacional, no en vano esa zona acoge pruebas de la Copa del Mundo, acogió el bautizo de vuelo de dos lectores de +Deporte (los agraciados en el sorteo habían sido cuatro, pero un incendio en parajes cercanos impidió que todos disfrutaran de la actividad).
Las condiciones de viento sí fueron buenas en esta ocasión y primero Eva Barcala y después Lucas Rojo disfrutaron del vuelo. Los nervios iniciales se transformaron en gozo después de disfrutar de las vistas desde lo alto y de vivir una experiencia inolvidable.
Dispuestos "a repetir, la gente quedó contenta", porque Roberto Fernández Quintas, instructor del club nomadasdelviento.com y encargado de dirigir los vuelos biplaza, se encargó de que el viaje fuera insuperable.
Óscar Gómez y Roberto Carnero, los otros dos agraciados en el sorteo, disfrutarán más adelante de la experiencia en parapente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
CORREDOR LOCAL MÁS RÁPIDO
Fermín Sousa recoge el premio José Luis Outeiriño del 59º Rally de Ourense
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones