ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
Parapente
La Serra do Larouco, uno de los parajes predilectos para la práctica del parapente en todo el territorio nacional, no en vano esa zona acoge pruebas de la Copa del Mundo, acogió el bautizo de vuelo de dos lectores de +Deporte (los agraciados en el sorteo habían sido cuatro, pero un incendio en parajes cercanos impidió que todos disfrutaran de la actividad).
Las condiciones de viento sí fueron buenas en esta ocasión y primero Eva Barcala y después Lucas Rojo disfrutaron del vuelo. Los nervios iniciales se transformaron en gozo después de disfrutar de las vistas desde lo alto y de vivir una experiencia inolvidable.
Dispuestos "a repetir, la gente quedó contenta", porque Roberto Fernández Quintas, instructor del club nomadasdelviento.com y encargado de dirigir los vuelos biplaza, se encargó de que el viaje fuera insuperable.
Óscar Gómez y Roberto Carnero, los otros dos agraciados en el sorteo, disfrutarán más adelante de la experiencia en parapente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
PREMIO A LA REGULARIDAD
Segunda etapa de una Liga Gallega de Freestyle de patinaje muy ourensana
CITA AUTONÓMICA
El futuro del atletismo gallego se hizo dueño de Expourense
DERBI DE SEGUNDA DIVISIÓN
Cuatro veces Sara Santos en el Pavillón durante el partido entre Ontime B y Estrela Cortegada (0-4)
Lo último
FRAUDE DE FONDOS COMUNITARIOS
La Fiscalía Europea investiga un fraude en obras de Adamuz
DENUNCIA DISCIPLINARIA
Vecinos de Ourense piden expedientar a un técnico de Urbanismo por la discoteca Desorden
INGRESOS EN LOS HOGARES
El salario solo es el 46% de la renta de los gallegos, el mínimo histórico