MÁS DEPORTE
El trampolín es ourensano
JUDO
El Pabellón Municipal de Lugo fue testigo de la fase Final del Campeonato Escolar de Judo en la categoría infantil y cadete, tanto en la modalidad masculina como fememina. Todos los participantes eran nacidos entre 2008 y 2012.
La representación ourensana estuvo a cargo del Gimnasio Marbel, que aportó 11 judokas a la cita autonómica en la capital del Lérez. El balance de los de Ourense puede considerarse muy positivo. En categoría infantil, Elena Domínguez Pliego (-63) logró la medalla de plata y el subcampeonato gallego, mientras que Elio Estévez López (-66) se colgó la de bronce. Además, Carla Seone Laso (-40) terminó quinta en su peso. También participaron Adriano Verdeal Da Silva (-38) y Antía López Teixeira (-59).
En categoría Cadete, Lucía Caneiro Basalo (-48) y Gabriela Da Silva González (-70) lograron sendas medallas de Bronce. . Dafne Gómez Zurita (-52) y Henar Pérez García (-48) terminaron en un meritorio quinto puesto. Además, participaron Aarón Rodríguez Rodríguez (-73 kilos) y Daniel Ferreiro Ferreiro (-60). Felipe Iglesias y Anita Fernández asistieron a los ourensanos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
A noite da tradición