MÁS DEPORTE
El trampolín es ourensano
JUDO
El Pabellón Municipal de Lugo fue testigo de la fase Final del Campeonato Escolar de Judo en la categoría infantil y cadete, tanto en la modalidad masculina como fememina. Todos los participantes eran nacidos entre 2008 y 2012.
La representación ourensana estuvo a cargo del Gimnasio Marbel, que aportó 11 judokas a la cita autonómica en la capital del Lérez. El balance de los de Ourense puede considerarse muy positivo. En categoría infantil, Elena Domínguez Pliego (-63) logró la medalla de plata y el subcampeonato gallego, mientras que Elio Estévez López (-66) se colgó la de bronce. Además, Carla Seone Laso (-40) terminó quinta en su peso. También participaron Adriano Verdeal Da Silva (-38) y Antía López Teixeira (-59).
En categoría Cadete, Lucía Caneiro Basalo (-48) y Gabriela Da Silva González (-70) lograron sendas medallas de Bronce. . Dafne Gómez Zurita (-52) y Henar Pérez García (-48) terminaron en un meritorio quinto puesto. Además, participaron Aarón Rodríguez Rodríguez (-73 kilos) y Daniel Ferreiro Ferreiro (-60). Felipe Iglesias y Anita Fernández asistieron a los ourensanos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último