PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
BALONMANO
El balonmano de cantera se reivindicó en el polideportivo municipal de Oira. Fue durante una concentración de “mini” en la categoría benjamín en la que participaron equipos provinciales así como llegados desde Lalín.
Competición, diversión y aprendizaje a partes iguales en el recinto ourensano durante toda una mañana en una nueva jornada de la Liga Gallega. Así, en el primer partido del día, el Tecglass superó por 12-4 al Rebusca 46. Después, el Carpintería Jar cayó ante el Librería Goyma por 4-12. También ganó por 12-4 el Manxarez Carballiño al Cafetería Abastos, mientras que el O Couto Balonmano Miño superó al Ferradás por 12-4.
Es líder el Carpintería Jar con 64 puntos, segundo el Tecglass con 56, los mismos que el Librería Goyma, cuarto el Rebusca 46 con 55 y quinto el Balonmano Miño con 53.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último
problema de gestión
El PP exige suelo para más vivienda protegida en Ourense
EVENTO SOLIDARIO
Vilamartín dona veinte mil euros contra el cáncer de páncreas