La competición llega a las semifinales

FÚTBOL 8

Las categorías alevín, benjamín y prebenjamín disputaron los cuartos de final de una Copa Diputación que encara la recta final

El portero del Calasancio despeja de puños frente al Velle.
El portero del Calasancio despeja de puños frente al Velle. | Miguel Ángel

Aprovechando la festividad del Día del Trabajador, se disputaron los cuartos de final de la Copa Diputación en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

En Primera Alevín, se clasificaron el Barbadás, UD Ourense y Calasancio. Además, queda por disputarse la eliminatoria entre el Pabellón y el Promesas, que tendrá lugar el jueves a las 19:30 horas en el Miguel Ángel-Os Remedios. Mientras, en Segunda Alevín, ya está en semifinales el Xinzo C, Verín C, Promesas B y Polígono.

En Primera Benjamín, se impusieron en cuartos de final el EDO, Xinzo y Calasancio. El duelo entre el Pabellón y la UD Ourense se jugará mañana a las 18:15 horas en el Miguel Ángel-Os Remedios. Por otro lado, el Segunda Benjamín se clasificaron el Rúa, Ourense CF, Ribadavia y Allariz.

Categoría Prebenjamín

Entre los más pequeños, todas las victorias fueron para los equipos que jugaban como locales. Así pues, se impusieron en las eliminatorias, el Verín, UD Ourense, Xinzo y EDO.

La cita con las semifinales será el sábado 31 de mayo, una vez que terminen las competiciones domésticas.

Contenido patrocinado

stats