PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
Arrancaron los Mundiales de salvamento y socorrismo en la localidad italiana de Riccione y para la reprrsentación ourensana no pudo hacerlo mejor. Cristina García Colomo, integrante del Club Salvour, conquistó la medalla de plata en la prueba de 100 metros obstáculos máster, en la categoría W60.
La multideportista ourensana, una de las fijas en los podios de las grandes competiciones, invirtió un tiempo de 1:23.82, solo superada por la estadounidense Ann Finley, la campeona con 1:21.54.
En la selección española también figura Eva Feijóo. La júnior del Club Salvour, la actual campeona de España en la prueba de nadar-surf, adornó unas semanas después este éxito con cinco medallas de oro y una de plata en el Nacional de comunidades autónomas, siendo pieza clave en la segunda posición por equipos para la selección gallega.
Ahora, tratará de desarrollar una buena competición en aguas italianas, en una temporada que ha transcurrido de forma sensacional para la deportista ourensana. En el Mundial daría un salto exponencial a su palmarés.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, miércoles, 4 de febrero?