MÁS DEPORTE
El trampolín es ourensano
HASTA 21 MEDALLAS
El pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra fue escenario del Xoga Judo 2025, la competición autonómica que reunió a jóvenes judokas de las categorías benjamín, alevín e infantil. El Marbel Ourense tuvo una destacada actuación, con 21 medallas (11 oros, 1 plata y 9 bronces), además de dos cuartos puestos y un quinto lugar.
En la categoría alevín, los oros ourensanos llevaron el nombre de Xan Núñez Rúa, Minerva Casal Pérez, Dione Alonso Estruch, Enzo Tricoli Valero, Nos Molina Correa y Alicia Pazos Celi. La plata fue para Giorgi Lipartir, y los bronces para Ainoa Vázquez Cid, Javier González Álvarez, Bruno Domínguez Gómez, Vanessa Fedulova, Lúa Berrocal Sánchez y Bruno Janeiro Saburido. Además, Fátima Freijedo Soto y Noa Rodríguez Ortega terminaron cuartas.
En la categoría infantil, se sumaron más éxitos. Lograron oros Adriano Verdeal da Silva, Carla Seoane Laso, Yanis Golea Pérez, Elena Domínguez Pliego y Paz González Maldonado. Los bronces fueron para Hugo Novoa Estévez, Beatriz Nesi y Antía López Teixeira, mientras que Anxo González Varela acabó en quinta posición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último