VARIOS ESCENARIOS
Éxitos sobre dos ruedas para el Club Ciclista Maceda
COMPETICIÓN PARA TODAS LAS EDADES
Los canteranos del Club Athlos continúan ganando experiencia. Esta vez fue en una gran cita nacional, el Campeonato de España Sub-13 de bádminton que se disputó en tierras Murcianas, en Cartagena, hasta donde se desplazaron cuatro componentes del club ourensano. Hugo Blanco, Ethan Busto, Daniel Fernández y Gabriel Sánchez integraron junto a la entrenadora Sara Ezquerro la expedición provincial
No hubo opciones de podio en esta ocasión, ya que ninguno de los cuatro consiguió superar la fase de grupos, pero “nos quedamos con algo todavía más importante, el trabajo, la entrega y las ganas que demostraron en cada punto”.
“Este torneo nos deja aprendizajes, experiencia y la motivación intacta para seguir creciendo. Sabemos que el camino es largo, pero también que tenemos el compromiso y la ilusión necesarios para llegar lejos. ¡Seguimos trabajando y vamos a por más!”.
La otra cita nacional con presencia de integrantes del Club Athlos fue el Máster Sénior N4 Ciudad de Toledo. Hasta tierras manchegas viajó una dupla de jugadores orensanos con Dolores Sarmiento y Francisco Javier Galicia.
Dolores Sarmiento no suele faltar a su cita con el podio. En Toledo conquistó un oro, al ser la mejor en el cuadro individual femenino en la categoría C2.
Otra semana más en la “oficina” para el Club Athlos, esta vez con los más jóvenes, los sub-13 y los mayores, los sénior en dos competiciones nacionales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VARIOS ESCENARIOS
Éxitos sobre dos ruedas para el Club Ciclista Maceda
TALENTO DE BASE
Agua y asfalto para los canteranos ourensanos
COMPETICIÓN PARA TODAS LAS EDADES
Doble cita nacional para el Club Athlos
Lo último
TENSIÓN TRANSATLÁNTICA CRECIENTE
Trump vuelve a atacar a Europa tras la multa a Musk: "Van por mal camino"
SOLIDARIDAD EN OURENSE
La Operación Quilo continúa la senda del altruismo