COMPETICIÓN Y FORMACIÓN
La doma clásica regresó a Coles
COMPETICIÓN Y FORMACIÓN
El Club Hípico Coles celebró el pasado fin de semana su Torneo Social de Navidad de doma clásica. Con motivo del cierre de la temporada y acabar el año de la mejor manera posible, la entidad propuso a los participantes una ambientación navideña, animándolos a decorar tanto a los caballos como a vestir ellos mismos indumentaria acorde con esta época del año.
La competición tuvo varios objetivos. Por un lado, actuó como prueba clasificatoria para el Campeonato Gallego de doma clásica que se desarrollará en 2026. Por otro, sirvió como preparación para los binomios que competirán en el Campeonato Gallego de ponis del mismo año, además de asegurar la diversión y toma de contacto en el mundo de la competición ecuestre.
Contó con la presencia de jinetes y amazonas de distintos clubes, alcanzando un total aproximado de 40 participantes.
Con un ambiente marcado por el espíritu navideño, el Club Hípico Coles puso el broche final a una temporada llena de esfuerzo y dedicación. El día dejó maravillosas pruebas dentro de la pista y también momentos familiares y de disfrute entre participantes, acompañantes y público. Ahora, un pequeño descanso a la espera del nuevo curso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COMPETICIÓN Y FORMACIÓN
La doma clásica regresó a Coles
CANTIDAD Y CALIDAD
Golpes con premio en Os Remedios
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
PROGRAMACIÓN DE VILLANCICOS
Hakuna Group Music congrega a cientos de personas con la presencia de Ayuso y Feijóo en la Puerta del Sol