Éxitos locales en la arena de Oira
COMPETICIONES AUTONÓMICAS
Doblete en categoría masculina para el Ourense Volei Praia
El Complexo Deportivo de Oira continúa siendo uno de los epicentros del voley playa autonómico. Así, el fin de semana acogió una nueva competición puntuable para el ránking autonómico y nacional. Se trató de la primera edición de la Copa ARL, que reunió a un buen número de representantes de los clubes autonómicos en las categorías sub-21 y sénior.
La competición deparó varios éxitos locales. De esta manera, el triunfo en el cuadro masculino se quedó en casa, con el título para la dupla Vidal/Torrado, del Ourense Volei Praia, que se impusieron en la gran final a otra pareja del COVP, Somoza/Fernández, mientras que el tercer puesto en el podio lo ocuparon Álvarez/Franco, del Vigo Voley Playa.
En categoría femenina, primer puesto para la dupla Barrios (Milenio) y Alvite (Vigo), que ganaron en la final a una pareja del Milenio Ourense, Giraldez/Piñeiro y terceras fueron
Andric/Rivas (Vigo/Zalaeta).
Esta copa forma parte de un calendario mucho más amplio que el Club Ourense Volei Praia, en colaboración con la Federación Gallega de Voleibol, ha venido desarrollando desde febrero, con 11 jornadas dedicadas a las categorías alevín, infantil, cadete, sub-19, sub-21 y sénior. Han participado 278 equipos y se han disputado más de 600 partidos, consolidando a Ourense como uno de los referentes autonómicos de este deporte.
Los resultados obtenidos por los del Ourense Volei Praia en todas las competiciones han sido sobresalientes, lo que les otorga grandes opciones de clasificación en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, para los Campeonatos de España 2025.
Lejos de concluir, la temporada continúa, y el vóley playa sigue creciendo. Este es un momento ideal para iniciarse en esta disciplina, ya que el Club Ourense Volei Praia cuenta con grupos de entrenamiento abiertos para todas las edades y niveles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro