CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
La base del Club Ourense Baloncesto se vistió de corto durante la tarde del viernes para realizar su ya tradicional acto de presentación de los equipos de cantera en el "Media Day".
Un acto sencillo en el que los 235 jugadores de los once equipos que componen la base del conjunto ourensano mostraron sus nuevas equipaciones personalizadas y realizaron la foto de plantilla y familia que guardarán como oro en paño para años venideros.
Una estructura que bajo la batuta de su coordinador, Diego Seara, ha dado un paso adelante en cuanto a número de licencias y la incorporación de un conjunto de minibasket mixto, una de las grandes noticias positivas de esta campaña.
Valores, respeto...
El objetivo de la entidad cobista es el de inculcar valores como la disciplina, el respeto o el compromiso en una base que cada temporada trata de dar un paso más en cuanto a crecimiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Lo último
IMPACTA UN DRON CON UNA MOTOCICLETA
Al menos cinco muertos en nuevos ataques israelíes en el sur del Líbano pese a la tregua