MÁS DEPORTE
El trampolín es ourensano
3x3
El baloncesto se dio un baño de masas en el Pazo. Los focos se los llevaron los cerca de 300 niños y niñas que tomaron parte del Torneo Júnior 3x3 NBA-WNBA que organizó la Federación Española, en colaboración con la Gallega y la Diputación. Sobre el parquet, jóvenes nacidos en el 2012 y años posteriores, que demostraron su buen hacer defendiendo los colores de las franquicias de la competición con más glamour del basket.
En el cuadro masculino, victoria para los representantes de los 76ers (Panathimankos), con la segunda plaza para los Bulls (DAXD.Hoops) y la tercera para los Clippers (Singievalue Pirañas). En el caso de las chicas, se impusieron las Magic (Las Alessandras), con Nuggets (CBC) y Pistons (Las Kinder Buenas) cerrando los puestos nobles.
La jornada dejó además visitas, como la del mítico exjugador Fernando Romay.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Terremoto venezuela
Venezuela registra 1.430 muertos a causa de los terremotos
NO SE CUMPLEN ACUERDOS
La huelga de Renfe cancela este lunes 320 trenes en España
DEMOGRAFÍA E NATALIDADE
Cambio de tendencia co incremento de nacementos por primeira vez en 17 anos