CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Llegó la hora. Vuelve a ser el “Día +Deporte”. El Auditorio de Ourense acoge desde las siete de la tarde la fiesta polideportiva, evento en el que los deportistas y equipos más destacados del año así como el centro escolar que más y mejor promueve y dinamiza la práctica deportiva entre la comunidad educativa recibirán el reconocimiento de todo el deporte provincial.
Ya está todo preparado. El showman Señor Corrales y la televisiva Lucía Rodríguez serán los maestros de ceremonias; Toni Rodríguez y el Señor Corrales llevarán las risas a las butacas del recinto municipal; las exhibiciones tendrán el nombre del Club Ximnasia Burgas y el Club Ximnasia Pavillón. Además, habrá un obsequio para todos los asistentes y tampoco faltarán un buen número de regalos para el público.
Pero sobre todo habrá un trofeo para los mejores de un año 2022 que ha llegado repleto de éxitos para el deporte ourensano. Las categorías en las que se dividen estos premios son las mismas del año pasado. Los galardones individuales reconocerán a los mejores deportistas absoluto, promesa y veterano, tanto masculino como femenino, así como el deporte sin límites, destinado a la actividad paralímpica. Los premios colectivos se destinar a exaltar a los mejores equipos absoluto y promesa y se entregarán el Abanca Deporte Base y el Xogade Xunta de Galicia. A mayores, se conceden dos premios especiales, el “Espíritu deportivo / Leyenda del deporte ourensano”, así como la “Mención especial del jurado”.
Cita pues esta tarde para la edición número 21 de la Gala de los Premios +Deporte La Región.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Lo último
BUSCAN ACELERAR LAS LABORES DE LIMPIEZA
Galería | A Bouza y Pradocabalos, arrasados, reclaman ayuda cuatro días después de la riada, en fotos