PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
Un total de 110 palistas (69 hombres y 41 mujeres) menores de 16 años acudieron al Río Arnoia para participar en la “XXXIV Regata Festa da Empanada”, quinta prueba de la Copa Diputación. Como viene siendo habitual, compitieron los equipos ourensanos del Fluvial Avión-Castrelo de Miño, Piragüismo Ourense, Fluvial O Barco, SCX Fontefría (Muiños), Náutico Castrelo de Miño y Fluvial Allariz, anfitrión de la competición.
En cuanto a los resultados, el equipo que más puntos sumó fue el Piragüismo Ourense (1.620), seguido del Fluvial Avión-Castrelo de Miño (1.135) y el Fluvial Allariz (951). La cuarta posición fue para el Náutico Castrelo de Miño (883) y la quinta recayó en el Piragüismo Fontefría (560).
En el medallero, el Fluvial Avión-Castrelo de Miño logró 12 preseas (siete oros, dos platas y tres bronces), siendo segundo el Piragüismo Ourense (14) y tercero el Náutico Castrelo de Miño (4).
Fotos: Miguel Ángel / Cedidas
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último