Galería | El Internacional de kickboxing volvió a dar el golpe en Ourense
Con 22 ediciones celebradas y a sus espaldas, el Trofeo Internacional Cidade de Ourense de kickboxing demuestra que sigue muy en forma. El polideportivo de Oira albergó una jornada de intensos combates las diferentes modalidades del deporte, con cantidad y calidad en lo que a la representación ourensana se refiere, premiada con unos cuantos puestos de podio.
Y es que, por parte de las Escolas Deportivas Nogueira de Ramuín, Mauro Debasa se colgó dos medallas de oro. Por parte de la Escola de Kickboxing Madokoan, de O Carballiño, Uxía Teixeira (dos oros), Ares Caldera (dos oros), André Díaz (un oro), Isabel Feijóo (un oro) y Alejandro Carnero (un oro) fueron los más destacados con las clasificaciones en la mano. Además, por parte de las Escolas Deportivas Cipri Gomes, Ana y Cristian sumaron una medalla de oro cada uno.
Una jornada de deporte sobre el ring y sobre el tatami, que fue seguida por numeroso público y que sirvió para demostrar el buen estado de salud del que goza el kickboxing dentro de las fronteras ourensanas, tanto en la organización de competiciones como en el talento de sus deportistas.
Fotos: José Paz.
Contenido patrocinado