MÁS DEPORTE
La Chadrexa Trail nunca baja el ritmo
TRAIL
El trail Oira-San Tomé reunió a más de 1.000 participantes en la cuarta cita del circuito Correndo por Ourense. Como es habitual todos desde los pitufos hasta los absolutos tuvieron su oportunidad para brillar.
Esta marca el descanso estival del circuíto que volverá a recorrer las calles de Ourense en septiembre con la prueba de Mariñamansa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DEPORTE
La Chadrexa Trail nunca baja el ritmo
CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, miércoles 24 de junio
BENEFICIO AL GRUPO GLORIA
La UDEF atribuye a Zapatero un cobro de 200.000 euros por presunta intermediación con Bolivia