MÁS DEPORTE
Valladolid encumbró al trampolín provincial
VARIAS CITAS
Nuevo éxito del deportista del Club Athlos, Manuel García Rosendo. El ourensano consiguió la medalla de bronce en el dobles masculino, junto a su compañero Pablo Serrano, en el Parabádminton International 2025 que se disputó en Lima (Perú). García Rosendo cayó en las semifinales del SU5 ante Huang y Sharma por 21-12, 26-24 y 19-21. Además, quedó en quinta posición en los dobles mixtos junto a su compañera mexicana María Guadalupe Rojas tras caer ante Rodrigues y Michelson en cuartos de final por 21-11 y 21-15 en dos sets.
Unos magníficos resultados para el deportista del Club Athlos, que lleva una temporada muy satisfactoria, prueba de ello es la tercera plaza conseguida en dicha prueba internacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DEPORTE
Valladolid encumbró al trampolín provincial
MÁS DEPORTE
Un empate insuficiente para el Barrocás
FINAL ANTE EL REAL MADRID
El Atlético de Madrid triunfa en O Couto en el "Ourense, a provincia termal" (0(4)-(2)0)
Lo último
CURSOS DEL MINISTERIO
Exteriores inaugurará en Santander la IV edición del seminario “España en el Mundo”
EN FASE DE INSTRUCCIÓN
Jornadas de hasta once horas, entre pulgas y moho en el club Descanso de Coles