Golpes con talento en el tatami del Pazo
El Campeonato Gallego de kickboxing puso el espectáculo con una delegación ourensana que tuvo una sobresaliente actuación
Con el alto nivel por bandera, tanto de cantidad de participación como deportivo, el Campeonato Gallego de kickboxing llenó el Pazo Paco Paz de actividad durante el pasado fin de semana. Sábado y domingo fueron días de acción en el tatami gracias a un evento que reunió a los y las mejores especialistas de esta disciplina en la comunidad autónoma. No faltó una amplia representación provincial. Los ourensanos dejaron el pabellón bien alto, consiguiendo un sobresaliente botín de medallas.
Por parte del Club Kickboxing Xinzo se subieron al podio Rodrigo de Jesús Pires (bronce) Oleksandr Bunyine (ronce), Anthony Ríos (plata), Cristian González (oro y plata), Rafael Barata (oro y plata), Víctor David (bronce), Luka Feijóo (oro), Lara Feijoo (oro), Daniel Rodríguez (oro), Tiago Pousa (oro), Imrane Louiz (oro y bronce), Arianna Alonso (oro) y Pedro Giménez (plata).
Desde las Escolas Deportivas Viana do Bolo, las alegrías llegaron de la mano de Antía Rodríguez (oro), Roberto Barreira (oro), Esteban Vicente (oro) y Leia Rodríguez (oro), mientras que desde la Fundación Cipri Gomez, Pablo Vázquez se hizo con una plata y un bronce.
DESTACADOS
Por su parte, el Gimnasio Madokoan de O Carballiño consiguió otro buen número de medallas gracias a Ares Caldera (dos oros) Andrea Díaz (oro y plata), Valeria Riveiro (dos platas), Uxía Teixeira (dos oros), Lorena da Silva (dos oros), Sarahy Lorenzo (dos bronces) e Isabel Feijóo (dos platas).
Y desde las Escolas Deportivas Nogueira de Ramuín, Mauro Debasa (un oro y una plata), Anxo Vidal (tres oros) y Gael Vidal (dos oros) fueron los nombres propios.
Destacó la participación de deportistas Xoan Villanueva, Eugenia Coll, Patricia Túñez, Marcos Balado, Sandra Vázquez y Uxía Teixeira que, junto con los arbitros Roi Mateo y Ruben Batán, ultimaban en este Campeonato Gallego su preparación para la participación en el Europeo ISKA, que se celebrará en Malta del 9 al 13 del próximo mes de abril.
Fueron los nombres propios de un Autonómico de dos días y tres sesiones que cumplió con las expectativas generadas. Ahora les tocará seguir trabajando día a día, incluso sin necesidad de tener los focos encima, para tratar de conseguir los mejores resultados posibles en lo que reserve lo que queda de calendario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar