Guantazos de talento encima del tatami

CITA AUTONÓMICA

Xinzo de Limia acogió la fase final de la XVI Copa Deputación de Ourense con la presencia de más de 80 competidores

Intensidad y emoción en cada uno de los combates que se disputaron en la jornada.
Intensidad y emoción en cada uno de los combates que se disputaron en la jornada. | Martiño Pinal

Alto nivel, gran participación y éxito rotundo. El Pabellón Municipal de Xinzo de Limia se puso guapo para albergar la fase final de la XVI Copa Deputación de Ourense de kickboxing. Con 15 clubes en el cartel de participantes, de los cuales ocho eran de la provincia ourensana, la cita cumplió con las expectativas. Y con creces.

El gran triunfador fue el Club Kickboxing Xinzo, anfitrión de la prueba, que alcanzó 12 medallas (8 oros, 2 platas y 2 bronces). En segundo lugar quedó la Escuela Madokoan de O Carballiño, con 8 metales (5 oros, 1 plata y 2 bronces), y en tercera posición a Escuela Cipri Gomes, con 3 oros, 1 plata y 2 bronces.

La jornada se desarrolló con una gran afluencia de público, lo que hizo que el impacto en la villa limiana fue considerable: más de 300 personas entre deportistas, familiares y acompañantes llenando restaurantes y bares del entorno.

Todo suma a la hora de llevar la actividad deportiva de nivel a las zonas rurales y seguir trabajando en su dinamización. El kickboxing gallego y ourensano aportó su grano de arena este pasado fin de semana.

Contenido patrocinado

stats