PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TORNEO DE BASE
El campo de Oira acogió durante todo el día de ayer la tercera edición del Memorial Secundino Basalo. Un torneo que intenta mantener viva la imagen de una buena persona que estuvo muy vinculada a la juventud y al fútbol de base. Basalo, que estuvo varias décadas unido al club Arranxar, consiguió que los niños del barrio de A Carballeira pudieran disfrutar de la práctica del fútbol.
Tres años después de su muerte, el mundo del balompié ourensano lo sigue recordando, prueba de ella fue el memorial que reunió en las instalaciones de Oira a futbolistas de las categorías benjamín y alevín que disputaron durante todo el día el torneo. Participaron seis equipos en el evento: Ourense CF, Pabellón CF, Pabellón Promesas, AD Bosco, Santa Teresita y ED Ourense.
La organización del torneo estuvo formada por el Consello Municipal de Deportes, la Diputación, la Xunta de Galicia, la Federación Gallega y la Asociación Vecinal Carlasca, que fue testigo "del buen ambiente que hubo".
En el aspecto meramente deportivo el gran triunfador del torneo fue el Pabellón CF, que logró hacerse con la victoria tanto en categoría benjamín y alevín. Además, en ambas le ganó la final a la Escuela Deportiva Ourense. En benjamines el tercer clasificado fue el Pabellón B y en alevines el Pabellón Promesas
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios