PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TENIS
Buenas noticias para el tenis de cantera ourensano, que tendrá doble presencia en el Campeonato de España. La protagonista es Leire Vázquez Rodicio, que disputará el Nacional tanto individual como por equipos en la categoría alevín.
La ourensana, número 1 del equipo, viene de conquistar el título autonómico de clubes con el Tenis Rial de Vilagarcía de Arousa. Leire logró el punto decisivo de la final al superar a Carla Viñas, campeona gallega alevín. Con esa victoria, el Tenis Rial superó al Club Mercantil de Vigo y competirá en el Campeonato de España de Clubes que se disputará en Murcia.
Además, con sus recientes éxitos, Leire se ha ganado plaza para el Campeonato de España individual en la categoría alevín, que se disputará próximamente en la Emilio Sánchez Academy, en Barcelona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último
agilizar los trámites
El Concello de Ourense calificará de “emergencia” las obras del socavón de Pena Trevinca
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
QUEDA LA VÍA SOCIAL
Anulada la causa penal por un grave accidente de tráfico en Verín
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN
Xinzo anulará su desfile si persiste la tractorada en la A-52