La Liga +Deporte vuelve a escena

Después del alivio de las restricciones sanitarias regresó la competición a P21 Pádel Club con la disputa de la segunda fase

OURENSE (P21 PÁDEL CLBUB). 23/12/2020. OURENSE. Partidos de pádel. FOTO: ÓSCAR PINAL
OURENSE (P21 PÁDEL CLBUB). 23/12/2020. OURENSE. Partidos de pádel. FOTO: ÓSCAR PINAL

La pasada semana se retomó la actividad en la Liga P21 Pádel Club +Deporte La Región, una vez que la Xunta decidió aliviar las restricciones motivadas por el coronavirus.

Ha tenido que pasar más de mes y medio para que los participantes volvieran a la competición. La vuelta de la liga ha sido por la puerta grande, ya que en apenas siete días se han disputado gran cantidad de partidos.

Antes del obligado parón, los grupos 1B y 3A se mantenían inactivos y la pasada semana ya se jugaron los primeros encuentros de ambos grupos. En el 1B, el equipo de Juanpi y Javi es el líder tras vencer al de Marcos y Diego. Además, en el 3A el equipo de Mónica, Ana y Araceli se impuso al de Laura, Cristina y María Isabel para liderar el grupo.

Resto de grupos

En el 1A hubo cambio de líder. David, Dani e Iván se colocaron en el primer puesto tras desbancar a Jose, Álex y Josá. Asimismo, en el 3B Cristina y Andrea suman cuatro puntos y mandan en el grupo. Lo mismo ocurre con el equipo de Lucía y Navor (categoría mixta) y el de Brais y Ángel (2B), que mantienen su posición.

Además, Héctor, Efrén y Tato lideran el 2A, aunque empatados a seis puntos con el conjunto de Jorge y Ángel.

Contenido patrocinado

stats