MÁS DEPORTE
El Ourense Patina fue sobre ruedas
COMPETICIÓN Y FIESTA
Y después de la concentración nacional entre el lunes y el miércoles, la semana se cerró en el campo de Mariñamansa con tres Campeonatos Gallegos previstos en las categorías de cantera, citas que reunieron a más de 200 deportistas. El sábado fue el turno para el prebenjamín y el benjamín y el domingo el juvenil femenino.
El torneo de los más jóvenes, el prebenjamín, fue más participativo que competitivo y contó con la presencia del CH Padrón, Escola HC, Atlántico HC, Irmáns Villar, CSA Ourense, Barrocás, Albor y Cristo Rey. Estos dos últimos equipos realizaron un sensacional torneo.
El Autonómico benjamín tuvo como participantes al OurenSticks, Cristo Rey, Escola, Atlántico, CSA Ourense, Barrocás y Albor. Dominio ourensano, puesto que el título se lo quedó el Albor, después de superar en la final al Barrocás por un resultado de 5-2. El duelo de los segundos clasificados de grupo entre el Ourensticks y el Cristo Rey se lo adjudicaron los coruñeses para finalizar terceros. La quinta plaza correspondió al Atlántico de Vigo, que venció en el último duelo al Escola de A Coruña, mientras que la séptima plaza fue para el CSA Ourense.
Subiendo de edad, la tormenta del domingo impidió que Ourensticks y Athletic Coruña se disputaran el título juvenil femenino.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DEPORTE
El Ourense Patina fue sobre ruedas
MÁS DEPORTE
El Atlético de Madrid, el mejor en O Couto
MÁS DEPORTE
Valladolid encumbró al trampolín provincial
Lo último
Miguel Michinel
TINTA DE VERANO
Adios ríos…
POLÉMICA EN LA PAU 2026
Las universidades gallegas y la Xunta chocan por los errores en la PAU
ENCARECIMIENTO DE LOS CUIDADOS
La OCU destaca la alta calidad de las residencias de mayores en Galicia
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Estrelas de ouro