Con los motores a pleno rendimiento

MÁXIMA DIFICULTAD

El Enduro de Taboadela dejó una jornada de espectáculo y revoluciones a manos de la Liga Galega da Moto de Campo

El piloto Jorge Parada se impuso en la categoría E2 después de cinco vueltas de intensa competición.
El piloto Jorge Parada se impuso en la categoría E2 después de cinco vueltas de intensa competición. | José Paz

Habilidad, velocidad y revoluciones fueron los ingredientes principales de uno cita con el motociclismo con peso específico. El Enduro de Taboadela puso el espectáculo en una jornada con cantidad y calidad en las diferentes modalidades que entraron en juego. Una cita valedera para la Liga Galega da Moto de Campo, con resultados que se suman para la clasificación general final que premia la regularidad a lo largo de los meses.

Por ejemplo, los de la categoría reina, la Élite, donde el líder Jorge Paradelo continúa imponiendo su ley. El valdeorrés se impuso con comodidad para subirse a lo más alto del podio nuevamente, en el que estuvo escoltado por Pablo García y Carlos Moreiras.

En el resto de categorías, los vencedores fueron: Tino López (E1), Jorge Parada (E2), Iago Touceda (E3), Daniel Chaves (Hobby), Isidoro Martínez (Máster), Adrián Rodríguez (Open 2t), Dani Suárez (Open 4t), José Cochón (Open veteranos), Víctor Pérez (Sénior 2t), Alejandro Vieitez (Sénior 4t) y Nilo Villamil (Sub-21).

La competición fue seguida por un numeroso público que se acercó al circuito trazado para ver las evoluciones de unos pilotos que cumplieron con las expectativas. Puntos sumados en la general, les toca seguir apretando en las pruebas que lleguen en el futuro.

Ganadores

E1Tino López

E2 Jorge Parada

E3 Iago Touceda

Élite Jorge Paradelo

Hobby Daniel Chaves

Máster Isidoro Martínez

Open 2t Adrián Rodríguez

Open 4t Dani Suárez

Open veteranos José Cochón

Sénior 2t Víctor Pérez

Sénior 4t Alejandro Vieitez

Sub-21 Nilo Villamil

Contenido patrocinado

stats