Los motores rugieron como nunca
Motocross
“Resistencia en Barbadás” reunió a lo más granado del motocross autonómico en la zona de San Bieito de Cova de Lobo
Gasolina, velocidad y polvo, mucho polvo. “Resistencia en Barbadás” hizo que el municipio respirase motor en la mañana dominical. El mejor motocross se lució en una prueba con la que se puso en marcha la Liga Gallega de la especialidad y que además fue puntuable para la Copa Diputación. Todo en un circuito situado en la zona de San Bieito de Cova de Lobo, de cinco kilómetros de recorrido, en un entorno cien por cien natural y que obligó a los pilotos a tirar de su mejor técnica.
Como es habitual diferentes categorías en liza, que dejaron un cuadro de honor con los más destacados. En Clásicas, Álex Casal y Senén Cortizo fueron primero y segundo. Entre las Féminas, Elena López se impuso con María Iglesias y Andrea Vallejo a su lado en el podio. Entre los Máster, Víctor Gómez venció con Pablo Tejada segundo. En una populosa categoría Sénior, Miro Lago se impuso, con José García e Ismael Loureiro segundo y tercero. En la franja sub-21 ganó Óscar Torrado, por delante de Iván de la Fuente y Jacobo Rosende.
En E1 Carlos López fue el mejor, con Álex Silva y Suso Rama en el podio. En E2, triunfo para David Vieites, segunda plaza para Martín Constantino y tercer puesto para Diego Lema. Entre los E3, José Antonio Álvarez se llevó la victoria, Miguel Cid fue segundo y José Manuel Paz tercero. Entre los Élite, se impuso Pedro Gonzalo, escoltado por Jorge Paradelo y Xosé María Ogando, mientras que en Open Isidoro Martínez fue el más rápido, Juan José Vieites acabó segundo y Alberto Fernández tercero.
GANADORES
Clásicas
1º. Álex Casal
Féminas
1ª. Elena López
Máster
1º. Víctor Gómez
Sénior
1º. Miro Lago
Sub-21
1º. Óscar Torrado
E1
1º. Carlos López
E2
1º. David Vietes
E3
1º. José Antonio Álvarez
Élite
1º. Pedro Gonzalo
Open
1º. Isidoro Martínez
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último