El Mountain Bike, protagonista de Más Deporte Semanal
BTT
El BTT con la pruebas de velocidad y resistencia se hicieron presentes en el programa
El mountain bike fue el auténtico protagonista de la última edición del programa Más Deporte Semanal. Lalo Gómez y Toño Alfaro estuvieron acompañados en plató por los orgranizadores de dos citas de BTT en la provincia de Ourense.
En la primera parte del programa estuvieron en compañía de Manu Sanmamed y Manuel Baños "Lito" del Bicicletas Chinqueña Racing Club. Ellos junto a su amigo Javier son los encargados de organizar el DH Pozo do Domo que se celebra en Verín por los montes de Cabreiroá.
Esta cita con apenas tres años de existencia, cuenta ya con un gran prestigio a nivel nacional e internacional. Forma parte de la Copa de España de Descenso y es la única prueba de esta disciplina reconocida por la UCI en España.
"Acabamos una prueba y comenzamos a preparar la siguiente edición. La UCI inmediatamente comienza a pedir fecha.Estamos creciendo año con año y para la próxima edición nos gustaría aumentar la presencia internacional", dijo Manuel Baños "Lito" que también compitió.
Para la segunda mitad del programa se pasó de velocidad a resistencia con la presencia de Alberto Taína y Suso Gómez, miembros de BTT Resistencia Ourense, que esta semana comienza con el circuito de resistencia de tres horas con la Parroira Bike.
Si quieres disfrutar del programa completo puedes hacerlo aquí.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas