El Náutico Cobres se impone en Laias
El conjunto pontevedrés fue el mejor equipo en el III Descenso Ourense Termal, donde se dieron cita más de 300 piragüistas
En sábado se llevó a cabo en las aguas del río Miño la tercera edición del Descenso Internacional Ourense Provincia Termal, que conectaba la capital de la provincia con el Concello de Laias.
En la competición participaron más de 300 deportistas llegados desde diferentes puntos de Galicia. En cuanto a la representación ourensano, tomaron parte en la prueba el Piragüismo Ourense, el Fluvial Allariz y el Fluvial Avión-Castrelo de Miño, que logró dos medallas en Máster K2 12.000 femenino, oro para Mónica Piñeiro y Kissi Torres; y bronce para Rosana González y Sonia López.
En la clasificación general por equipos, el Club Náutico Cobres se coronó como vencedor con 1733 puntos. En el podio lo acompañaron el Piragüismo Cidade de Lugo con 1088 y el Naval de Pontevedra con 1053.
En la categoría senior K1, José Barreiro, del Piragüismo As Torres, se llevó el primer puesto, seguido de Alberto Piqueiras, del Piragüismo Viveiro, y Ramón Fernández, del Cidade de Lugo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
Lo que vemos
MERCADILLOS NAVIDEÑOS
Conexión creativa por navidad en Ourense fluyó entre el barrio de A Ponte y Taboadela
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
Guardiola, presidenta, el PSOE se hunde