El Pabellón derriba la muralla del Lérez (3-1)

VARIAS ACTIVIDADES

Victoria pabellonista y derrotas de UD Ourense y Ourense CF

El pabellonista Tiago Cerdeiro intenta robarle el balón a un centrocampista del Lérez.
El pabellonista Tiago Cerdeiro intenta robarle el balón a un centrocampista del Lérez. | Xesús Fariñas / Miguel Ángel

La jornada 11 de la Liga Nacional juvenil volvió a deparar resultados dispares entre los equipos ourensanos. La nota positiva fue la victoria del Pabellón frente al Lérez (3-1), mientras que la UD Ourense cayó 4-2 ante el Victoria y el Ourense CF hizo lo propio frente al Val Miñor B (2-1).

Los de Rubén García consiguieron llevarse los tres puntos en un encuentro de pico y pala contra unos pontevedreses que a través del bloque bajo pusieron las cosas complicadas a los locales. A la media hora de juego, el Pabellón se puso por delante tras un saque de esquina rematado por Ander. Poco después, el Lérez empató el choque al transformar, Anxo, un penalti. Antes del descanso, Tiago Cerdeiro y Jesús pudieron adelantar a los suyos, pero no estuvieron acertados en sus remates.

En el segundo tiempo, los blanquiverdes tuvieron paciencia para derribar el muro pontevedrés gracias al tanto de Jesús al aprovechar una buena jugada de Lucas por la banda derecha que terminó con el pase de la muerte. Los mismos protagonistas aprovecharon una contra para hacer el 3-1 final.

La UD Ourense perdió 4-2 en A Coruña en un encuentro donde rozaron la remontada tras ir perdiendo 3-0 y colocarse 3-2. Con los unionistas volcados llegó el 4-2 que sentenció el choque.

Tampoco pudo conseguir nada positivo el Ourense CF, que perdió 2-1 ante el Val Miñor B, pese a adelantarse en el marcador merced a un tanto de Felipe. Los de Marquitos siguen de últimos, a cinco puntos de salvación.

Contenido patrocinado

stats