El Pabellón muere en la orilla ante el Celta (0-1)
DIVISIÓN DE HONOR CADETE
El conjunto cadete pabellonista realizó un partido muy serio y solo se vio superado por una jugada de estrategia casi al final
Dolorosa derrota la que sufrió el Pabellón ante el Celta de Vigo en la División de Honor cadete. Los de Martín Fernández sucumbieron ante los celestes, segundo clasificados e invictos, por culpa de un gol a balón parado a falta de dos minutos para el final del encuentro.
Los pabellonistas salieron al encuentro con las ideas muy claras, el técnico ourensano configuró un 1-5-3-2 que sorprendió a los celestes y a los dos minutos cerca estuvieron de hacer saltar la sorpresa. El delantero Matías recogió un balón en largo a la espalda de la defensa visitante para plantarse solo ante el meta Isaías en un mano a mano que no supo finalizar.
Con el miedo en el cuerpo, el Celta se fue haciendo con el dominio de la pelota, pero sin generar ocasiones claras de gol. Los pabellonistas estaban cómodos y solo vieron como amenazaban su portería con un disparo a la cruceta y una doble ocasión que solventó con acierto el meta Lucas, cadete de primer año.
Tras el paso los vestuarios, el Pabellón acusó el desgaste del primer tiempo y se fue hundiendo poco a poco ante un equipo olívico que no acababa de tener profundidad. Los locales tuvieron una situación de peligro tras una incursión del defensa Kevin que acabó con un disparo pegado al poste.
En el minuto 78, a solo dos para el final del encuentro, llegó el jarro de agua fría para el Pabellón. Una falta lateral en tres cuartos de campo fue aprovechada por Iván Villarino para hacer el 0-1 con un cabezazo en el segundo palo.
Martín Fernández, entrenador del Pabellón CF
“Sabíamos que nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de la liga y supimos neutralizar sus virtudes. En ningún momento nos llegamos a sentir agobiados y conseguimos que ellos no estuvieran a gusto en todo el encuentro. La verdad es que competimos muy bien ante todo un Celta. Cumplimos con el plan de partido hasta casi la última jugada, cuando nos marcan tras una falta lateral. Llevamos disputados seis partidos y hemos jugado contras los cinco primeros clasificados, sacamos un bagaje de seis puntos y creo que estamos en pleno crecimiento. A partir de ahora nos vamos a enfrentar a, teóricamente, equipos de nuestro nivel”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último