NACIONAL SUB-18
Dos oros nacionales para el atletismo ourensano
A POR LOS PODIOS
El futuro del atletismo ourensano se dio cita en la pista Josefina Salgado de Monterrei para celebrar una de esas pruebas con cantidad y calidad. La final de la Copa Diputación para los sub-10 y sub-12 reunió a las más destacadas promesas provinciales, con algún invitado más procedente de Lugo. Un sinfín de pruebas de velocidad, lanzamientos, relevos o saltos formaron un menú que, a nivel de medallas, estuvo muy repartido.
Entre los nombres propios que destacaron desde el Ourense Atletismo, hay que apuntar los de Maeloc Barreiro, Alejandro Cid o Daniel Armada, mientras que desde el Club Deportivo La Purísima, destacaron Daniel Gutiérrez, Mario Pereira, Mikel Brea, Maia Garrido o Paula García.
Desde Valdeorras llegó un Adas Cupa que disfrutó de la buena actuación de, entre otros, Roi Gallego, Hugo Ferrer, Antía Rodríguez o Paula Crespo.
Otros nombres propios fueron Héctor Souto, Camilo Rodríguez o Aitana Rivera (Limiactiva), Ettore Benin, Gael Nespereira, Vera Fernández o Ariadna Conde (Ben Cho Shey).
Una jornada deportiva intensa y bien aprovechada en la que el atletismo provincial demostró de su importancia. El presente tiene salud, pero además, el relevo está garantizado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NACIONAL SUB-18
Dos oros nacionales para el atletismo ourensano
MÁS DEPORTE
Fiesta del ajedrez más joven en el Pazo
Lo último
COBERTURA DE PLAZAS CENTRALIZADA
Ourense se desmarca de un comunicado sobre las contrataciones en Urgencias
Ángel Mario Carreño
REFLEXIONES DE UN NONAGENARIO
La inteligencia artificial
32.000 OURENSANOS ATENDIDOS
La enfermería domiciliaria supera las 57.000 consultas en Ourense