MÁS DEPORTE
El trampolín es ourensano
A POR LOS PODIOS
El futuro del atletismo ourensano se dio cita en la pista Josefina Salgado de Monterrei para celebrar una de esas pruebas con cantidad y calidad. La final de la Copa Diputación para los sub-10 y sub-12 reunió a las más destacadas promesas provinciales, con algún invitado más procedente de Lugo. Un sinfín de pruebas de velocidad, lanzamientos, relevos o saltos formaron un menú que, a nivel de medallas, estuvo muy repartido.
Entre los nombres propios que destacaron desde el Ourense Atletismo, hay que apuntar los de Maeloc Barreiro, Alejandro Cid o Daniel Armada, mientras que desde el Club Deportivo La Purísima, destacaron Daniel Gutiérrez, Mario Pereira, Mikel Brea, Maia Garrido o Paula García.
Desde Valdeorras llegó un Adas Cupa que disfrutó de la buena actuación de, entre otros, Roi Gallego, Hugo Ferrer, Antía Rodríguez o Paula Crespo.
Otros nombres propios fueron Héctor Souto, Camilo Rodríguez o Aitana Rivera (Limiactiva), Ettore Benin, Gael Nespereira, Vera Fernández o Ariadna Conde (Ben Cho Shey).
Una jornada deportiva intensa y bien aprovechada en la que el atletismo provincial demostró de su importancia. El presente tiene salud, pero además, el relevo está garantizado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación