Los “peques” se lo pasaron en grande
XIII INTERNACIONAL VILA DE VERÍN
El estadio José Arjiz y A Granxa acogieron el XIII Internacional Vila de Verín, que reunió a 41 equipos de las categorías base
El estadio José Arjiz y el Complexo de de A Granxa fueron el escenario de uno de los torneos más relevantes en la provincia de categorías base de fútbol en sus diferentes categorías. Un torneo internacional y con la presencia de 41 equipos (16 alevines, 16 benjamines y 9 prebenjamines) de la provincia ourensana, de la leonesa y de Portugal que se desarrolló el sábado y el domingo con nutrida afluencia de público en las gradas y que vivió el triunfo del EDC Xinzo en la categoría alevín, el EDC Verín en la benjamín y la UD Ourense en la prebenjamín.
El torneo se disputó para las categorías más jóvenes de fútbol 8, con una duración de 20 minutos cada partido a reloj corrido. En la categoría prebenjamín con tres grupos de tres equipos y en la benjamín y alevín con cuatro grupos de cuatro equipos.
Tras la liguilla inicial hubo cuartos de final, semifinales y final, además de una fase de consolación para los terceros y cuartos de cada grupo con el fin de que los niños pudiesen disputar el mayor número de partidos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último