Los “peques” se lo pasaron en grande

XIII INTERNACIONAL VILA DE VERÍN

El estadio José Arjiz y A Granxa acogieron el XIII Internacional Vila de Verín, que reunió a 41 equipos de las categorías base

La presencia de Agustín Rodríguez, exportero del Real Madrid, fue un aliciente más para los niños.
La presencia de Agustín Rodríguez, exportero del Real Madrid, fue un aliciente más para los niños. | Marcos Atrio

El estadio José Arjiz y el Complexo de de A Granxa fueron el escenario de uno de los torneos más relevantes en la provincia de categorías base de fútbol en sus diferentes categorías. Un torneo internacional y con la presencia de 41 equipos (16 alevines, 16 benjamines y 9 prebenjamines) de la provincia ourensana, de la leonesa y de Portugal que se desarrolló el sábado y el domingo con nutrida afluencia de público en las gradas y que vivió el triunfo del EDC Xinzo en la categoría alevín, el EDC Verín en la benjamín y la UD Ourense en la prebenjamín.

El torneo se disputó para las categorías más jóvenes de fútbol 8, con una duración de 20 minutos cada partido a reloj corrido. En la categoría prebenjamín con tres grupos de tres equipos y en la benjamín y alevín con cuatro grupos de cuatro equipos.

Tras la liguilla inicial hubo cuartos de final, semifinales y final, además de una fase de consolación para los terceros y cuartos de cada grupo con el fin de que los niños pudiesen disputar el mayor número de partidos.

Contenido patrocinado

stats