MÁS DEPORTES
Un paseo en bicicleta por la Ribeira Sacra
BALONCESTO
El verdadero deporte, el origen de todo lo que sucede después a lo largo de la trayectoria deportiva de un jugador, comienza con los primeros botes o patadas a un balón.
En una iniciativa puesta en marcha esta temporada y que debe mejorar algunos aspectos organizativos, la Federación Gallega de Baloncesto ha decidido unificar las competiciones de minibasket y preminibasket en concentraciones, de cara a fomentar los valores del deporte y simplificar las jornadas deportivas.
Disputadas en escenarios alternos cada fin de semana, en esta ocasión fueron cuatro equipos los que visitaron el polideportivo del Otero Pedrayo para disputar sus partidos.
El Allariz con dos conjuntos, el Pabellón, el Bosco, el Carmelitas y el Xinzo, ofrecieron a los presentes momentos de buen baloncesto pero especialmente intensidad y pasión por un deporte que cada año que pasa va aumentando en número de licencias, especialmente en las siempre complicadas plazas que son las villas de la provincia de Ourense.
Satisfacción
En estas edades el resultado es lo de menos y solo la cara de satisfacción de los jóvenes jugadores hace que merezca la pena el esfuerzo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ENLACE CON LA AG-53
Un accidente múltiple deja al menos 3 heridos en la A-52 a la altura de Toén
OPERATIVO DE TRASLADO
Comienza el traslado de los migrantes de las playas de Ceuta al campamento del puerto
EVOLUCIÓN FAVORABLE
El incendio de Quiroga queda estabilizado tras quemar 420 hectáreas