PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
El fútbol base autonómico ya está de vuelta. El pasado fin de semana arrancó la Liga Nacional juvenil, donde el único representante de la categoría, el Pabellón CF, cayó 3-0 en su visita al campo del Val Miñor B.
A principio de mes ya había arrancado la División de Honor, aunque en este caso es una competición nacional. Después de tres jornadas, el Juvenil A del Pabellón acumula cuatro puntos después de empezar con una derrota, continuar con un empate y firmar hace solo un par de días la primera victoria, a domicilio ante el Bansander (0-2).
La Liga Gallega, en la que UD Ourense, Ourense CF, Barbadás, Arenteiro y Verín conforman la "armada" provincial, arrancará el 2 de octubre y además lo hará con un derbi entre azulones y carballiñeses en Os Carrís.
Las categorías cadetes se activan también el 2 de octubre, tanto en la División de Honor (Pabellón CF) como en la Liga Gallega (Verín, Ourense CF, Pabellón B, Velle, Bosco y UD Ourense).
El fútbol para los infantiles se activará este fin de semana y lo hará con los siguientes duelos de los ourensanos: Pabellón-Pabellón EDO, Celta-UD Ourense, Atios-Verín y Ourense CF-Santa Mariña. Descansa un Pabellón Promesas que el pasado sábado disputó un amistoso frente al Pabellón EDO.
Finalmente, las competiciones provinciales tienen previsto arrancar a partir de mitad de octubre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último
problema de gestión
El PP exige suelo para más vivienda protegida en Ourense
EVENTO SOLIDARIO
Vilamartín dona veinte mil euros contra el cáncer de páncreas